De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario, se incorporarán a uno o varios ficheros de datos de carácter personal, responsabilidad del GRUPO ESCUELA TRANSPERSONAL (formado por las siguientes sociedades: (1) FUNDACION ESCUELA TRANSPERSONAL con CIF B84351485; (2) CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. B76656032; y (3) FUNDACION ESCUELA TRANSPERSONAL con CIF G86325776, domiciliado en la dirección C/ SAN IGNACIO, 3 – 28280 EL ESCORIAL (MADRID).

La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio y, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre la empresa y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web.

Por ello, se le informa al usuario que el GRUPO ESCUELA TRANSPERSONAL ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos personales suministrados por el usuario.

Si desea ejercitar los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) le rogamos remita una comunicación escrita y firmada a la dirección C/ San Ignacio, 3 – 28280 El Escorial (Madrid), adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.