La Fundación para el Desarrollo Transpersonal, es una entidad que nace como responsabilidad social corporativa de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Presidente Fundador José María DoriaPatrona Fundadora Delara Fakhr.

Tiene como finalidad la expansión de la autoconsciencia, y el despliegue de los valores y humanos mediante un desarrollo integral.

La Fundación promueve la mejora y crecimiento del ser humano en los niveles físico, emocional, mental y espiritual, tanto para el propio bienestar del mismo como para el de la sociedad, a través de proyectos vinculados al desarrollo transpersonal. Te invitamos a participar nuestra red de meditación.

Proyectos para el Desarrollo y la Educación Transpersonal

22 salas online en diferentes horarios de lunes a domingo.

Desde cualquier lugar del mundo meditación, en grupo, en directo, gratuitamente. (2013/2020)

Subvenciones para programas de Mindfulness Transpersonal

En centros educativos, para niños, padres y profesores (2013/2016).

Programa Mindfulness Transpersonal en empresas.

(2013/2016)

Acción Social

La Fundación ha colaborado con proyectos de Acción Social en diferentes países del mundo.

Niños del Cielo. (2013/2014)

Un proyecto en el que se facilitaron medicinas todos los meses a 150 niños con discapacidades físicas que residen en un centro llamado «Los niños del Cielo». Este lugar que está ubicado a 20 km del centro de Teherán.

Agua y Mindfulness para 1000 niños en Senegal. Water Charity. (2013/2014)

Financiación de Pozos en Senegal. En realidad la perforación de un pozo, no sólo libera de la esclavitud a la mujer y a uno o dos de sus hijos, sino que también aportará una cultura cooperativa en el mantenimiento del pozo, y un desarrollo social que sin duda mejora las condiciones de extrema necesidad de estos seres tan presionados como inocentes.

Niños del Lago Guatemala (2014/2015)

Niños del Lago está ubicada en un precioso bosque en Panajachel, al lado del emblemático Lago Atitlán de Guatemala. Trabajan en colaboración con redes de escuelas y organizaciones infantiles de toda Guatemala con el fin de generar esperanza, oportunidades y cambios positivos en la situación de la niñez desamparada, por medio de un programa anual y continuo de capacitación con la vivencia de una semana en un campamento en medio de la naturaleza, en Atención Plena.

Nepal.Reconstrucción Colegio en Gorka tras Nuestra Camapaña Sos Nepal (2015/2016)

Con nuestra campaña SOS Nepal que mantuvimos activa en 2015 tras el catastrófico terremoto que sufrió este país hermano, pudimos cubrir necesidades básicas como medicinas de emergencia y materiales para reconstrucción de mas de 50 viviendas del barrio de Kalleri así como la reconstrucción de un colegio en Gorkha (en el valle de Katmandú) que acoge a 450 niños.

Gracias a todos los amigos de la fundación que hacen posible este proyecto.

Colabora