Una Red de Meditación Mundial

Descarga nuestra APP gratuita

La Red de Meditación Transpersonal constituye una extensa red de salas ubicadas en múltiples ciudades del mundo conectadas a través de la práctica contemplativa semanal, creando así un espacio común de expansión de la conciencia.
Cada semana, unas 120 salas situadas en diferentes lugares del mundo abren sus puertas para acoger a aquellas personas que desean reunirse para meditar en silencio y fortalecer así su práctica.
La mayoría de los grupos se reúnen los martes pero con los años, distintas salas se han unido en diversas franjas horarias. Hoy en día, existen varias posibilidades de horarios y días de la semana, con el fin de adaptarse a las necesidades de muchos según los lugares donde se encuentran.
Las salas son llevadas por alumnos o antiguos alumnos de la EDT, instructores de meditación, consultores de mindfulness, coaches en educación transpersonal y terapeutas transpersonales que ofrecen un espacio en sus casas o en salas disponibles en su comunidad, de forma gratuita y benévola.
El encuentro dura aproximadamente una hora, se practica la Meditación Transpersonal en un silencio compartido y fértil, tal y como se práctica en la sede Kay Zen cada martes.

Red Meditación

¿Qué es la meditación?
¿Cuáles son los beneficios de meditar?
Descárgate aquí nuestro manual de Meditación Transpersonal para contestar a estas y otras preguntas e iniciarte en la práctica contemplativa.

Encuentra tu sala de meditación más cercana

La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y La Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal te dan la bienvenida.

Ciudad: Santiago de Chile

23345 Utrera
los montes

Mail: Badajoz@ejemplo.es

¿No encuentras una sala de meditación en tu localidad?

¿Quieres crear una sala?

Ponte en contacto con nosotros.

Please leave this field empty.