Una Red de Meditación Mundial

Red Meditación

¿Cómo se medita?
Descárgate gratis nuestro manual de Meditación Transpersonal para contestar a estas y otras preguntas e iniciarte en la práctica contemplativa.

Coronavirus: las salas presenciales están temporalmente cerradas

Salas online: abiertas

Asiste desde tu casa , en directo, gratuito

Seas novato o experto te invitamos a compartir el poder del silencio compartido

Muy sencillo, en diferentes horarios y desde cualquier lugar del mundo

Un instructor formado por la EDTe te iniciará a la meditación y junto con el resto del grupo compartiréis un silencio consciente y fértil de 30 o 22 minutos, tu eliges si activas tu cámara de video.
La sala estará abierta desde 5 minutos antes de la hora de inicio. Accede desde Zoom.us indicando el ID de la sala

Desde móvil o Tablet descarga la APP Zoom

Para acceder únicamente tienes que tener una cuenta en zoom y acceder en el horario que desees.

El horario indicado corresponde a la Zona Madrid – España, debido a los cambios de hora que se producen a lo largo del año en algunos países os facilitamos el siguiente enlace puedes saber la hora exacta en tu ciudad.

Consulta aquí tu diferencia horaria

Asiste de forma presencial, encuentra tu sala más cercana. SERVICIO CANCELADO TEMPORALMENTE POR CORONAVIRUS

Salas Internacionales

Perú

Trujillo

Ciudad: Trujillo

Contacto: Yahaira Lozano

Centro: ALMA – Espacio de Superación y Bienestar

Dirección:

Los Retoños 458 Urb. Los Rosales de San Andrés.
Trujillo 13006 Trujillo Perú

Teléfono: +51 978003119

Mail: bienestar@yahairalozano.com

Mail 2: yahilozano@gmail.com

¿No encuentras una sala de meditación en tu localidad?

¿Eres alumno o antiguo alumno de la Edte y quieres abrir una sala?

Ponte en contacto con nosotros.