Tescucho es un proyecto solidario de la Fundación Transpersonal que ofrece tiempo de escucha consciente y profunda de forma gratuita.

Un gran equipo humano formado por alumnos y ex alumnos de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal en todo el mundo, que ofrece de manera altruista una hora semanal de escucha consciente a otro ser humano.

“Consideramos que la escucha consciente es uno de los pilares más eficaces que un ser humano puede brindar a otro para que la vida de éste mejore al sentirse acogido y comprendido”.

La escucha consciente se refiere a la habilidad de escuchar, no solo lo que la persona está expresando directamente, sino también los sentimientos, las ideas o los pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo desde un estado de presencia atenta, respetuosa y neutra.
Una espacio de escucha donde clarificar la mente y aligerar el corazón de forma anónima y gratuita.

¿quieres ser escuchado?

“Uno de los obsequios mas grandes que le podemos entregar a otra persona es el de escucharle plenamente.”
Tich Nath Than

¿Quieres ser escuchado?

¿Eres alumno o ex alumno de la EDTe y quieres participar como escuchante?

¿Quieres colaborar con la fundación?

Please leave this field empty.